Estaba condenado y Jesucristo me salvó

img_3174

Reflexión:

Juan 3:18 dice “El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Por naturaleza somos pecadores desde nuestro nacimiento, y esto es muy fácil de comprender porque desde bebés sabemos que llorando podemos satisfacer nuestros deseos y tener a nuestros padres a nuestra disposición, crecemos y cuando somos niños nadie nos enseña a hacer cosas malas, nadie nos dice cómo desobedecer a nuestros padres, nadie nos enseña cómo pelear con nuestros hermanos; sino que ese comportamiento pecaminoso lo hemos heredado desde el momento en que Adán y Eva fueron expulsados del paraiso.

La Biblia nos enseña y dice que estábamos perdidos y condenados a una muerte eterna que se llama infierno y la única forma de salvarse era cumplir al 100% la ley de Moisés, lo cual es imposible para todo ser humano. Pero Jesucristo siendo Dios mismo, dejó su reino y se hizo hombre, vino a este mundo para entregar su vida como pago por nuestros pecados.  Él entregó su vida en la cruz y en ese momento nuestros pecados fueron perdonarnos.

Ahora tenemos una oportunidad real de evitar ese infierno donde será el lloro y crujir de dientes (Mateo 8:12, 24:51), solo tenemos que reconocer que somos pecadores, que somos incapaces de cumplir la ley Santa de Dios, que reconocemos que Jesucristo vino al mundo para limpiarnos de nuestros pecados y salvarnos de esa muerte eterna. Es necesario que estés convencido que Jesucristo es tu Señor y salvador, así también es necesario que lo ames.

Jesucristo vino al mundo para salvar tu vida y la mía, acéptalo en tu corazón. Algún día será demasiado tarde. La Biblia advierte muchas cosas desagradables para las personas que rechazan a Jesucristo (Juan 3:18), solo deseo que abras tu corazón y aceptes a Jesucristo, a quien a mi ya me salvó.

Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.

Lucas 19:10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: