Solo hay un camino para llegar al Padre

img_3188

Reflexión:

La Biblia está llena de versículos en el Nuevo Testamento donde declaran que solo a través de Jesucristo es que se puede llegar al Padre (Dios). No hay ninguna otra forma para llegar al Padre. El evangelio del apóstol Juan es quien resalta con mayor énfasis que Jesucristo es el único puente entre Dios y los hombres.

Por mencionar solo algunas citas tenemos en 1 Tim 2:5 que dice: “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre“. En Juan 1:12 dice que las personas que creen en Jesucristo y lo reciben en nuestros corazones les da la potestad de ser hechos hijos de Dios. También dice en Juan 3:16,36, 5:24, 6:40,47 que todo aquel que cree en Jesucristo tendrá vida eterna. Juan 3:18 dice que quien cree en Jesucristo no será condenado (de la muerte eterna), y muchos otros textos más.

No existe en ninguna parte de la Biblia que indique que hay otro camino para llegar al Padre. No existe ninguna virgen, ningún papa, ningún santo, ningún obispo, ningún monje y ningún otro dios capaz de llegar al Padre. Jesucristo dijo en Juan 14:6Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí“. La Biblia no miente porque es palabra de Dios.

Mientras tanto, muchas creencias religiosas de manera errónea te ofrecen caminos alternos y engañadores, te enseñan que puedes alcanzar el perdón a través de ruegos a vírgenes, santos, papas que están muertos, imágenes y figuras de madera; por supuesto que todo eso es anti-bíblico y es algo que Dios aborrece, porque en diversos pasajes la Biblia dice que no debemos tener dioses ajenos delante de Él (Jehová). (Exodo 20:3; Deuteronomio 5:7, 6:14, 11:16; Salmos 81:9; 2 Reyes 17:38, Jueces 10:13, Jeremías 25:6) y muchos versículos más. La Biblia claramente expresa que Jesucristo es el único que puede mediar entre el Padre y los hombres.

Por último solo quiero comentar que el Antiguo Testamento ofrece diversos pasajes donde Jehová (Dios) destruyó pueblos porque adoraban a otros dioses (ídolos) en lugar de adorar a Jehová. Actualmente muchas personas siguen adorando a otros dioses y no están consientes que un día Dios va a destruir este pueblo, y solo rescatará a aquellos que aceptaron y creyeron en su hijo Jesucristo.

¿A quien deseas adorar?   Solo hay un camino.

 

Dios (con “D” mayúscula):  Único y verdadero Dios.

dios o dioses (con “d” minúscula):  dios falso o dioses falsos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: